Contratación online

Rellena este formulario para iniciar la contratación de nuestros servicios

Contrata internet con Wifigal

Al enviar este formulario de contacto en breve nos pondremos en contacto contigo para proceder a informarte sobre la formalización del contrato de prestación de servicios de internet por Wifigal

Preguntas frecuentes

¿Por qué no es necesaria la línea de teléfono en wifigal?

Wifigal posee su propia infraestructura de telecomunicaciones. Wifigal proporciona el servicio a sus clientes a través de tecnología inalámbrica.

Si lo contrato hoy, ¿Cuánto tardaré en tener Acceso a Internet en casa?

Normalmente el tiempo de respuesta de nuestros técnicos es de 48 / 72 horas desde la primera toma de contacto, puede ser mayor en fines de semana y festivos.

¿Cómo puedo saber si tengo cobertura en mi zona para contratar sus servicios?

Llamando usted al número de Asistencia Técnica le indicarán si su zona está cubierta por nuestros servicios. En caso de que no existiera cobertura le proporionarán información sobre los planes de la empresa de cubrir esa zona. El teléfono para realizar estas consultas es el  981 702 229.

 

¿Cuál es mi compromiso de permanencia cuando firmo el contrato?

Tras cada contratación, el cliente firma un contrato de servicios prestados por Wifigal. En ese contrato viene detallado, el compromiso de permanencia. Normalmente suele ser de 18 meses si el cliente quiere beneficiarse de la promoción, sin promoción la permanencia será de 12 meses.

¿Cuánto me cuesta la instalación de línea y cuál es la cuota mensual?

Una vez que has llegado a un acuerdo con nuestro Departamento Comercial, un técnico instalador se pondrá en contacto con usted, realizada el trabajo usted pagará 60€ equivalentes a la instalación de los equipos necesarios (si se acoge a la promoción será gratis) . La cuota mensual acordada se pagará a través de domiciliación bancaria