estamos para ayudarte!

Equipo Wifigal

Wifigal, una empresa innovadora

Somos el primer operador de internet en la Costa da Morte con una cobertura que crecer cada día.

Wifigal es una empresa nacida en la Costa da Morte en el año 2010. Es la primera proveedora de servicios de internet en toda esta parte de Galicia y su cobertura crece día tras día. En estos momentos tenemos un total de 120 km cuadrados de territorio que abarca nuestra infraestructura siendo esta una de las mayores de toda Galicia.

Nuestra meta consiste en ampliar nuestra cobertura para abarcar la mayor parte de las zonas rurales de la Costa da Morte así como ofrecer cada día una mejor atención al todos nuestros clientes. La calidad de la conexión es fundamental para nosotros y estamos mejorando cada día nuestros puntos de acceso para ofrecerte el mejor internet de la Costa da Morte.

Nuestro reto: soporte 10

El reto más importante de nuestro equipo es darte un servicio inmejorable desde principio a fin. En la instalación tendrás un estudio personalizado de la mejor opción según las características de tu inmueble. En la configuración de la conexión te asesoraremos con la mejor solución a tus necesidades y en la conexión de tus dispositivos. En el día a día te resolveremos todos los problemas que tengas con respecto a nuestra conexión. SOPORTE 10!

+ k
Incidencias solucionadas
0 hs
al día
0
Días al año

Conoce nuestros planes

Si ya estás convencido de que contratando el servicio de internet con una empresa de cobertura y servicio local es la mejor opción espera a ver los planes que tenemos preparados para ti. Te convencemos con nuestro servicio y te enamorarás de nuestros precios!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad